Néstor Ortigoza, nuevo refuerzo de Estudiantes de Rio Cuarto, contó que en su paso por Rosario Central le pidieron al equipo que pierda un partido. Además tuvo fuertes palabras para el entrenador, Diego Cocca, a quien calificó como “mala persona”.

“Me golpearon la puerta de la habitación y me dijeron que no ganáramos. Yo ya había salido campeón de la Copa Argentina y el que vino a hablarme era el ancho de espadas, no un cuatro de copas”, expresó en una entrevista con Clarín.

Además, arremetió contra el DT, Diego Cocca y su cuerpo técnico: “Es un mentiroso y una mala persona. No es un mal técnico, es una mala persona. Él y su preparador físico, Javier Bustos, son dos malas personas”, apuntó.

En este sentido contó una actitud realizada por el PF: “Te cuento una que no sabe nadie: un día de invierno, pero de invierno mal, estábamos entrenando en Arroyo Seco y me toca hacer una conferencia de prensa. Al equipo le iba mal y nos estaban matando en todos lados. Cuando estoy yendo a la conferencia, veo al profesor Bustos agarrar el bidón de café, esos azules grandotes, que iba a poner para los periodistas. Lo abrió y le empezó a tirar agua fría. «Para que aprendan, estos», dijo. Eso no se hace, papá. Y se lo dije”, reveló.