Para nadie es un secreto que el 2019 es un año para el olvido en Boca Juniors, desaciertos, malos resultados y rumores sobre un camerino en efervescencia, son parte de un capítulo amargo para el cuadro ‘Xeneize’. Precisamente Óscar Córdoba, ex arquero y referente del club, dio su punto de vista sobre los últimos superclásicos cuyos resultados fueron a favor de River: “Se siente frustración cuando tu rival te saca ventaja. Hoy encontramos un club fortalecido en sus arcas pero que no termina de cerrar lo que quiere el hincha, que es el título”, señaló.

A pesar de que Boca se mantiene líder en la Superliga, es una incógnita el futuro de Alfaro y, con elecciones el 8 de diciembre, Córdoba señaló: “Sonará raro pero si River no consigue el título aliviará un poco la amargura del hincha de Boca”, haciendo referencia a la ruptura actual de los fanáticos, con la dirigencia y poca agresividad del equipo.

También destacó el trabajo realizado por Andrada: “Por números está dentro de los arqueros históricos de Boca. Ha estado en los momentos que lo necesitamos para mantenerse, esta campaña se debe a la gran actuación que ha tenido, es un arquero de gran ubicación y que ha sabido sacar ventaja de su gran estatura”, culminó el arquero campeón de la Libertadores en 2000 y 2001.