Banfield visitará a River el próximo domingo en el estadio Monumental. A dos días del encuentro, Daniel Osvaldo, delantero del Taladro, palpitó el cruce: “Vamos a ver si podemos sacarle algún puntito. No escondo nada, saben que soy hincha de Boca y me encantaría poder darle una mano a Boquita”, comenzó en diálogo con Fox Sports.

Sobre el presente del Millonario, señaló: “La verdad que es indiscutible. Viene arriba y es difícil que pierda puntos. Es un gran equipo que viene ganando hace un montón y tiene un gran entrenador como es Gallardo. Va a ser duro y difícil llevarnos algo, pero es a lo que apuntamos”.

El delantero será convocado por primera vez tras su regreso al fútbol profesional. “¿Si firmo el empate? No me gusta firmar empates, siempre me gustó ir a ganar. Pero obviamente si empatamos va a valer más que un punto por la jerarquía del rival y cómo viene en estos años. Tienen un equipo bárbaro que juega muy bien al fútbol desde hace tiempo. Un empate sería un resultado positivo pero apuntamos a ganar”, admitió Osvaldo.

Por último, habló sobre su lesión que lo marginó de las primeras tres fechas en el reinicio de la Superliga: “Siempre entrené al máximo, no me sé regular, tendría que haberlo hecho un poco al inicio pero fui a 120. Es normal que después de tres años los músculos, si bien tienen memoria, estén atrofiados”, puntualizó.