La reestructuración que sufrió Lanús luego de alcanzar la final de la pasada Copa Libertadores parecería no detenerse en este 2018. Es que a las pesadas bajas de Sand, Braghieri, Monetti y Velázquez ahora se sumaría Alejandro Silva, uno de los principales valores que posee el plantel dirigido por Ezequiel Carboni.

El polifuncional volante uruguayo, de 28 años, y que es el goleador del ciclo del Kely con 3 conquistas en 11 partidos, tendría sus días contados como jugador Granate. Si bien no es oficial Lanús habría alcanzado un acuerdo con Montreal Impact, de la MLS, a cambio de 1.8 millones de dólares por el 65% de la ficha, siendo el 35% restante de Olimpia de Paraguay.

Así las cosas el charrúa se convertiría en compañero de Ignacio Piatti, firmando un vínculo por tres años. Llegado a Lanús en 2014, fue cedido a Peñarol de Uruguay y Olimpia de Paraguay, donde rindió de gran manera y por ello retornó para consagrase en la Copa Bicentenario y la Supercopa 2016. ¿Será el final de su ciclo en el Sur?