La renovación del contrato de Carlos Tevez con Boca para no tener final. El pasado viernes, el Apache confirmó que aceptó la oferta de los dirigentes, pero con algunas modificaciones. Entre ellas, la duración del contrato: el delantero quiere seguir seis meses en el Xeneize. A raíz de las declaraciones del ídolo del club, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, se expresó en las redes sociales.

En la mañana de este lunes, el Patrón disparó: “Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros”, escribió el Patrón en su cuenta de Twitter.

Al mensaje de este lunes, hay que sumarle un tweet del pasado domingo. Bermúdez citó una nota que había salido en un sitio web (Expediente Político) en la  que se hacía referencia al vínculo de Carlitos con Daniel Angelici de cara a las próximas elecciones presidenciales en Boca.