Boca eliminó a Vélez de la Copa Superliga y se metió en las semifinales del nuevo certamen. Pero, el día después, se hizo hincapié en el penal no cobrado por Fernando Espinoza para el Fortín y las declaraciones de Mauro Zárate (“Pasó el equipo grande”). Uno de los que se refirió a lo sucedido fue Pablo Cavallero, actual mánager del conjunto de Liniers.

“Me parece raro pero no me asombra que Espinoza no haya visto la mano. Siempre nos pasa algo contra Espinoza. No entiendo como no pusieron otro árbitro. No entendemos cómo el árbitro no vio el penal”, expresó en diálogo con TyC Sports.

Además, fue contundente a la hora de continuar hablando del réferi: “Nos volvieron a poner a Espinoza después de lo que pasó contra Lanús. Cuando terminó el partido Espinoza nos dijo que no vio la mano”, indicó.

Con respecto a las declaraciones de Zárate, el dirigente contó: “Se olvidó del club que lo formó. Hay que ser respetuoso y agradecido con el club que te formó. Cuando fuimos a buscarlo estaba jugando en una liga que parecía un intercountry”, manifestó. “Zárate no fue respetuoso con sus ex compañeros. Seguramente se va a arrepentir de lo que dijo. Después del fútbol hay una vida y Mauro va a tener que volver al barrio”, finalizó.