Luego de su paso por Boca, Pablo Pérez se convirtió en nuevo refuerzo de Independiente. El volante firmó por dos años y medio. En conferencia de prensa, el nuevo refuerzo del Rojo expresó: “La decisión fue porque me gustó el club y es correcta en el momento que la tomé”, afirmó.

Sobre su salida de Boca, Pérez puntualizó: “En algún momento me tenía que ir. Los ciclos se terminan cuando uno juega mal o no juega”. Y agregó: “Nos pusimos de acuerdo con Daniel (Angelici) y teníamos una salida pactada. Tenemos una buena relación y quedó todo bien”, indicó el volante.

“Elegí este club porque me gustó el desafío. Me gustaría ser parte de la historia grande de este club”, expresó. También, se refirió a Ariel Holan: “Tuvo que ver con mi llegada. Tuvimos una charla previa. Donde él crea que sea útil para el equipo, bienvenido sea”, soltó.

Más de Pablo Pérez en conferencia:

La elección de la camiseta: “Me gusta el número ocho y me dieron la opción de elegir. Meza hizo un gran paso por Independiente, que lo felicito”.

El último semestre en Boca: “Fue de mucho estrés. Siento que a veces no importa ganar o perder, sino el recorrido. Más no podía dar en Boca”.

Su actualidad: “Físicamente me siento bien. Hoy me costó el entrenamiento porque venía entrenado diferente. Voy a estar bien para el fin de semana si el técnico quiere contar conmigo”.