Hace algunas semanas en Independiente se dio un episodio entre el entrenador Sebastián Beccacece y Pablo Pérez, uno de los jugadores que arribó este año al club de Avellaneda. El ex DT de Defensa y Justicia no tuvo en cuenta por algunos partidos al ex volante de Boca y han circulado varios rumores.

El propio mediocampista habló con Líbero y se refirió principalmente tanto a lo sucedido con Beccacece como a su futuro. En primera instancia dio su punto de vista sobre lo vivido en el encuentro ante Lanús y confesó: “Entrar en detalle es complicado pero lo llevo a otra parte: ¿si le contestás mal a tu mamá qué hace tu vieja? Te vuela una cachetada. Esto fue más o menos parecido. Hay cosas que dije que no le gustaron y tiene que tomar decisiones”.

Luego, el volante del Rojo agregó: “El entrenador tomó decisiones y las respeté, no tuvo ningún problema. Me molestó que salió a la luz. No sé quién lo sacó pero el que lo hizo es un cobarde. Las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí. Se puede camuflar de diferentes formas. No por el entrenador, que tomó una decisión y después la iba a hacer saber. Hay alguien que le gusta armar lío y dar mala información a la prensa”.

En cuanto a lo que se viene en su carrera futbolística, Pérez manifestó su idea de volver a vestir la camiseta de Newell’s.  “Fue el club que me dio la oportunidad de jugar al fútbol, la posibilidad de crecer, me educo en muchísimos aspectos y ojalá que pueda regresar para devolverle un poquito de todo eso”, cerró.