Luego del triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por Copa Argentina, River regresó a Buenos Aires para comenzar a preparar el duelo ante Cruzeiro. Tras bajar del avión, Exequiel Palacios habló en rueda de prensa: “Era lo que necesitábamos para agarrar confianza. Contento por la clasificación. En la Copa Argentina a los equipos grandes se les hacen difíciles los partidos. Estuvo duro y trabado. Con la jerarquía en los penales, pudimos ganarlo”, señaló.

Sobre su actuación, apuntó: “Fui de menor a mayor. Si bien nos quedamos un poco en el segundo tiempo, me sentí mejor y entero. Contento porque pude marcar otro gol”. Además, se refirió a su futuro: “Mi idea es quedarme, aunque todavía no está definido nada. Estoy muy contento acá”.

Por último, el volante habló sobre el plantel del Millonario para la próxima temporada: “Nosotros pensamos solamente en nuestro grupo. Queríamos mantener la base y tenemos buen plantel para dar pelea en todas las competiciones. Va a estar duro y difícil. A River se le hace todos los partidos complicados y tenemos material para dar pelea”, sentenció.