El pasado 5 de febrero, Exequiel Palacios tuvo su debut oficial con la camiseta del Bayer Leverkusen. “Mi debut fue un partido difícil, terminé con dolores. Acá se juega más físico, el fútbol se define en detalles y hay que estar preparados físicamente para estar activos”, contó el ex volante del Millonario en diálogo con River en Línea.

“Elegiría a varios, no a uno. Lo traería a Cachete Montiel. Hablé acá para que le den un poco de manija y lo vayan a buscar. Voy a ver si puedo insistir, pero hay que ver porque él también es como yo, y le cuesta irse de River. Se lo ve muy bien a él, me pone contento su presente porque es un amigo”, contó Palacios sobre el jugador de River que se llevaría al Leverkusen.

Además, contó que con Lucas Alario hablan del Millonario: “Con el Pipa hablamos de River y me enseña cosas del Leverkusen y de Alemania. Trato de escucharlo y aprender”, señaló. “Es muy difícil que no vea los partidos y el domingo consiguieron una victoria muy importante”, cerró Pala refiriéndose a la victoria de River sobre Unión.