Luego de disputar 87 partidos y obtener siete títulos, Exequiel Palacios se fue de River y continuó su carrera en el Bayer Leverkusen. Su último partido con el Millonario fue el 13 de diciembre de 2019, en la final de la Copa Argentina conquistada por el conjunto de Núñez. En su llegada al equipo alemán, el volante se reencontró con un excompañero, Lucas Alario.

“Tengo claro que Alario siempre va a jugar en River. Le dije que ni se le ocurra ir para esos lados (Boca). Logró algo muy grande en el club y la gente lo reconoce muy bien”, relató Palacios sobre sus charlas con el delantero.

Por otra parte, habló sobre la situación del fútbol alemán a raíz del COVID-19: “Nos dieron dos semanas de aislamiento. Hasta el próximo lunes deberíamos estar en casa. Acá no es tan estricto. Se ven personas por la calle y pocas con barbijo. Más allá de eso, personalmente trato de no salir. Me quedo en casa entrenando y cuidándome”, contó en una entrevista al programa ¿Cómo te va? por AM 1030.

Para finalizar, el exvolante del Millonario habló sobre su paso por el conjunto argentino y recordó la final ante Boca: “Soy hincha de River. Siempre traté de dar lo mejor y por suerte me fue muy bien. Gané lo que nunca se logró: vencer en la final de la Libertadores al eterno rival. Vamos a quedar en la historia”, cerró.