El 22 de enero del corriente año, Martín Palermo asumió como entrenador del Pachuca. Luego de nueve meses en el cargo, el ex delantero es uno de los candidatos a suceder a Gustavo Alfaro. Todo indica que tras la eliminación ante River, el actual entrenador de Boca dejaría su cargo el 31 de diciembre.

Con respecto a a su presente en el conjunto mexicano, Palermo expresó: “Mi futuro está en Pachuca. Buscando la clasificación a la Liguilla que eso esa la idea. No pudimos lograrlo en el primer semestre y es nuestro objetivo en este semestre”, comenzó en conferencia de prensa.

Además, se refirió a la posibilidad de ocupar el cargo de entrenador en Boca: “Pueden suceder tantas cosas en Argentina. Faltan elecciones, y el mundo Boca está muy revuelto. Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, quien fue quien confió en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a retirar, mi futuro ojalá está en Pachuca, dependiendo cómo se termine el campeonato”, sentenció el ídolo del Xeneize. ¿Le cerró la puerta a una posible sucesión de Alfaro?