En medio de varias competencias como la Copa de la Superliga y la Copa Libertadores, las lesiones vuelven a acechar en Boca. Hace pocos días se dio el caso de Jorman Campuzano y tiempo más atrás, la rotura de ligamentos de Gastón Ávila, y hoy se produjo una nueva lesión.

Paolo Goltz, quien se había recuperado recientemente de una lesión en su rodilla derecha, en el entrenamiento de hoy sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda tras un choque con Marcelo Weigandt. De esta manera, Gustavo Alfaro tendrá un defensor menos en su plantel ya que el ex Huracán no jugará en lo que queda del semestre.

Las lesiones han sido un gran problema para Goltz en los últimos meses ya que su último partido de forma oficial fue el 2 de diciembre, partido en el que Boca se enfrentó a Independiente por la Superliga.

Una vez confirmada esta lesión para el futbolista con pasado en América de México, el zaguero continuará con un especialista para detallar su recuperación. Con las recientes lesiones y los rumores que lo trasladan nuevamente al fútbol mexicano, la salida de Paolo Goltz parece ser un hecho.