Tras finalizar la temporada en Brasil, Inter de Porto Alegre logró la clasificación a la Copa Libertadores 2020. El conjunto brasileño no logró acceder a la fase de grupos, pero disputará la zona previa del certamen internacional. Uno de los jugadores que podría dejar el club es Paolo Guerrero. En las últimas horas, dirigentes de Boca afirmaron tener reuniones con el representante del peruano para concretar su llegada al Xeneize.

Mediante sus redes sociales, Guerrero publicó un mensaje para los dirigentes: En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros porque siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud”, resaltó el delantero.

Además, le agradeció a los hinchas del Inter: “Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”, escribió el peruano en su cuenta de Instagram.