El próximo 12 de agosto en Lisboa, Atalanta y PSG se enfrentarán por un lugar en las semifinales de la Champions League. Debido al coronavirus, el cruce de cuartos de final será a partido único y sin público. Alejandro Gómez, capitán del conjunto italiano, se refirió a las condiciones del encuentro.

“No es lo mismo ir a jugar al Parque de los Príncipes con 80.000 personas que jugar un encuentro de 90 minutos sin público. Eso es una ventaja para un equipo inexperto como nosotros”, explicó en díalogo con Fox Sports. Además, expresó: “Estamos hablando de un equipo que de mitad de cancha para adelante tiene todos fenómenos y te puede lastimar en cualquier momento. Los vamos a respetar, pero trataremos de atacar y ganar el partido”, sentenció el Papu.

En otro orden, recordó el llamado de los dirigentes de Boca en 2019: “El año pasado, apenas asumió Alfaro, que seguramente me tiene un aprecio porque me tuvo en Arsenal, salímos campeones de la Sudamericana, y estaba Burdisso con Aníbal Matellán, que Aníbal es muy amigo mío, jugamos juntos en Arsenal: me llamaron, me dijeron si me gustaría volver”, reconoció.

Luego, detalló su continuidad en el equipo italiano: “Yo con el Atalanta tengo contrato hasta 2022, soy el capitán del equipo, estamos jugando Champions, no me puedo ir por una locura de decir ‘nos vamos’. Aparte porque no me dejan tampoco, no es que decido yo. El presidente me tiene un afecto, acá soy un poco la imagen del equipo, de la ciudad. No es que agarro y digo ‘me voy'”, cerró.