Leandro Paredes inició su carrera futbolística en Boca y actualmente se encuentra en el PSG. A los 25 años, el volante manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta del Xeneize: “Prometer, no prometo nada. Sé que voy a volver. Ojalá que me quieran el día que quiera volver. Me encantaría. Lo dije desde el primer momento. Mi sueño es volver estando bien, para jugar”, señaló el volante en diálogo con TyC Sports.

“Desde el primer momento asumimos la responsabilidad. Sabíamos que nos toca ponernos una camiseta muy especial, muy grande, con mucho peso. Venían de jugar jugadores importantes. Lo hicimos con mucha tranquilidad, sabiendo que podíamos estar a la altura”, indicó Paredes sobre el presente de la Selección Argentina.

Por último, habló sobre sus inicios en Boca, con Claudio Borghi y Júlio César Falcioni, entrenadores en el arranque de su carrera: “Siempre viví muy tranquilo, sabiendo que tenía que aprender muchísimo. Después, el tema de jugar poco y demás, fue por decisión de los entrenadores. Después con Julio, que jugué bastante, pude aprovechar. Cuando jugaba menos, tomé la decisión de irme”, finalizó.