Desde las 19 horas de este lunes, en el Presbítero Grella, el Patrón recibirá al Bodegero con el arbitraje de Nicolás Lamolina, en la ida de esta ronda inicial del nuevo certamen copero.

El local, tras imponerse ante Argentinos por 2 a 1 para asegurar su presencia en Primera, tendrá dos cambios con el retiro consumado de Sebastían Bértoli y el ingreso de Faustino Dettler por Horacio Carabajal en el mediocampo. Mientras tanto el visitante llega de dos traspiés en fila, primero ante Belgrano el pasado domingo y ante Olimpia entre semana por Libertadores, y Lucas Bernardi debe suplir la baja de Luciano Abecasis por un desgarro.

El historial entre ambos registra cuatro cruces en Primera, con tres victorias del Tomba y un empate. Hace quince días se vieron las caras con victoria de los mendocinos por 2 a 1.

Probables formaciones:

Patronato: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Faustino Dettler; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Pedro Sciacqua.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Vera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ezequiel Bullaude, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Juan Martín Lucero; Santiago García y Ángel González. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Presbítero Grella.

Hora: 19