Gustavo Álvarez ultima detalles para la anteúltima presentación del equipo en la fase de grupos de la Copa de La Liga Profesional. Luego de igualar con Gimnasia, el conjunto entrerriano visita Parque Patricios, en lo que demandará un triunfo que coloque al Patrón con oportunidades de disputar el primer o segundo puesto.

En relación a la paridad de la cuarta jornada, el entrenador debe disponer de una modificación obligada, a raíz del desgarro de grado 1 en el bíceps femoral derecho de Gustavo Canto.

El lateral izquierdo fue titular en los encuentros del torneo Diego Maradona, pero en esta ocasión requiere de un reemplazo. Para ello, Bruno Urribarri renueva sus expectativas, al tener años en el puesto y contar con una reciente renovación de contrato en la institución.

El antecedente del defensa notifica sus últimos minutos en el once inicial, el pasado 12 de febrero en la visita del equipo a Argentinos Juniors por la Superliga Argentina.

Frente a Huracán, el once será: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Dardo Miloc, Brian Negro, Bruno Urribarri; Brian Nievas, Damián Lemos; José Barreto, Fernando Luna, Faustino Dettler; Junior Arias.