Boca Juniors ya piensa en sus próximos objetivos para este semestre y ya comenzó con su pretemporada. El Xeneize actualmente se encuentra en Sarasota, lugar en el cual realiza la segunda parte de estos trabajos previos al comienzo de las competiciones y desde allí se confirmó la continuidad de Cristian Pavón en el club de la Ribera.

El delantero estuvo presente en el Mundial de Rusia y además de que varios clubes europeos estaban interesados en él, la dirigencia del conjunto azul y oro blindó al futbolista, quien firmó un vínculo con la institución por cuatro años más además de haber elevado la cláusula de rescisión a 50 millones de dólares.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló sobre este hecho y se mostró feliz por la continuidad de una de las figuras que tiene el club: “Pavón se queda. Firmó por cuatro años más y tiene una cláusula de 50 millones de Euros. Era lo que nosotros queríamos, para estar tranquilos. Lo queremos vender cuando veamos necesario vender, por ahora queremos que los hinchas de Boca lo disfruten”.