Todo parecía indiciar que Diego Maradona seguiría como DT del Lobo, aunque una charla para pulir los pasos a seguir no terminó como se espera y Gabriel Pellegrino salió a responsabilizó al entorno del Diez.

“Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él”, criticó Pellegrino en diálogo con La Redonda LP (FM 100.3).

Además, el máximo dirigente del equipo platense explicó que al ofrecer la renovación hasta diciembre de 2021 se topó con la respuesta negativa de Cristian Bragarnik, representante de Maradona, ya que “pretendían un aumento de salario que no podíamos asumir”.

Al mismo tiempo entró en escena Matías Morla, abogado de Maradona, quien al mismo tiempo le respondió desde su cuenta de Twitter: “Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy, aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia”, publicó el colegiado.

Por último, Pellegrino, quien días previos remarcó que la continuidad era un hecho prácticamente juzgado, dejó la puerta abierta a futuras negociaciones que destraben el problema: “En el fútbol no se puede decir que el tema está terminado. Era un buen momento para renovar, pero no hipotecando al club”.