Se acerca fin de mes y muchos jugadores experimentados deben resolver sus situaciones contractuales como Marco Ruben en Rosario Central. Pero, sin dudas, que la noticia de este fin de semana tuvo como protagonista a Carlos Tevez y las negociaciones con la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal.

Hace algunos días, todo indicaba que la renovación del “Apache” era prácticamente un hecho pero algunos cambios en los tiempos establecidos serían uno de los problemas. Sumado a esto, la interna con algunos integrantes del Consejo de Fútbol agravaron este panorama incierto con respecto al futuro del ex West Ham.

Luego de que se desatara esta polémica, Mario Pergolini habló con TyC Sports y se refirió a esta situación: “Lo único que voy a decir es que es una renovación de contrato, no hay un problema. Se hizo una oferta como todos los contratos y su gente hizo otra. Hay que analizarla. Ojalá sea por un año”.

“Son gente grande y cada uno dirá lo que tenga que decir. A lo mejor no colabora demasiado que se hable por redes, hay un poco de política en el medio pero somos optimistas, Carlos es buena persona, un ídolo del club y una persona que queremos. Es un contrato de una persona querida, somos optimistas”, agregó el vicepresidente Xeneize.