Luego de las primeras tres jornadas de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo sumó dos victorias y un empate. El pasado sábado, el Ciclón venció a Aldosivi por 4 a 1 en Mar del Plata. Uno de los tantos fue convertido por Ignacio Piatti, quien retornó al conjunto de Boedo a principios del corriente año.

Durante el pasado miércoles, el volante habló en conferencia de prensa y se refirió al pedido del técnico de San Lorenzo: “Mariano (Soso) hace un tiempo que me viene pidiendo que juegue por izquierda, y el otro día me tocó por el centro, yo lo que hago es entrenar y jugar donde el entrenador considere lo mejor para el equipo”, subrayó.

“Fue muy lindo volver a convertir, trato de darle alegrías a la gente, y cuando me toca siempre trato de dar lo mejor. Tomo diferente el hecho de no jugar. Volví porque sabía que podía rendir como el otro día, si no me hubiese quedado en la MLS por tres años más. Quería demostrar que estoy muy bien, por todo lo que se habla, que la edad, que no estás bien, etc. Y si no me toca jugar, hay que apoyar a los que están adentro”, detalló Piatti respecto de su vuelta.

Respecto del recambio que tiene Soso, aseguró: “El sábado me toco jugar a mí y a Alexander Diaz, la otra vez a Mati y Julián Palacios, y todos estamos bien, hay recambio, me hace acordar al 2014 cuando el que entraba lo hacía en buen nivel. Acá se está construyendo algo importante”, finalizó.