Este jueves, Ariel Holan dio una muy rica conferencia de prensa en la que tocó varios temas, desde la actualidad del equipo hasta la posibilidad de que Independiente tenga un manager.

Sobre esto último, manifestó. “El asunto no es si tengo problemas o no porque yo soy el entrenador del equipo. El asunto es saber para qué viene… En el fútbol argentino la función del manager no está instalada como en Europa, que todos los clubes tienen y se sabe perfectamente la función”.

Además, mostró su enojo por ciertos comentarios en las redes sociales acerca de su responsabilidad en un momento donde el Rojo no gana. “No me puedo guiar por Twitter. No hay un solo hincha de Independiente que no me pida que aguante y que resista toda la serie de barbaridades que se dicen desde hace un tiempo atrás. Operetas todas, hay intereses económicos, lo sabemos todos”, remarcó.

En cuanto a lo futbolístico, indicó. “Acá hay que trabajar con seriedad y profesionalismo. Corregir las cosas. No me gustó el partido con San Lorenzo. Hay que ser objetivos. No confundamos ni inventamos. La única verdad es la realidad”.