A minutos de haber finalizado el partido, Juan Román Riquelme se marchó de la Bombonera rápidamente y tuve un tenso cruce con Leandro Aguilera, periodista de TyC Sports y Radio Mitre. El ídolo del Xeneize acusó a acusó al periodista de ser empleado del oficialismo.

Tras la preguntar inicial de Aguilera, Riquelme preguntó: “¿Te dejan preguntarme?”, respondió el ex engancha. Y agregó: “Te dije dos veces. Yo feliz, feliz. No creo que vos estés feliz porque tu jefe debe estar enojado”, apuntó Román.

Luego de lo sucedido, el periodista mostró su descargo a través de las redes sociales: “Hoy fui víctima de esta difamación por parte de Juan Román Riquelme. Sólo fui a buscarlo para hacer una nota periodística en Radio Mitre y me trató así. Yo no tengo un jefe que se llama Daniel Angelici. Soy periodista y mis jefes están en TyC Sports, La Redonda y Los Andes Diario”, publicó Tato Aguilera.

Además, continuó: “”Que quede bien claro, jamás jugué ni juego políticamente para NADIE. Daniel Angelici NO es mi jefe, es el presidente de Boca Juniors y NO trabajo para Boca Juniors, lo cubro desde el 2000 para diferentes medios”, cerró.