San Lorenzo llega urgido al clásico de este domingo ante Huracán y Juan Antonio Pizzi decidió patear el tablero y modificar medio equipo. Serán seis los cambios para visitar al Globo en relación al equipo que fuera goleado por Central Córdoba.

Peruzzi entrará por Marcelo Herrera (desgarrado con la Selección Sub-23), Coloccini volverá en lugar del suspendido Gianluca Ferrari y los cuatro restantes serán por cuestiones tácticas: Mauro Pittón por Lucas Menossi, Cerutti por Óscar Romero, Fértoli por Juan Ramírez y Ángel Romero en lugar de Blandi.

Por lo tanto, el once irá con Navarro; Peruzzi, Coloccini, Arias, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Poblete; Belluschi, Cerutti, Fértoli; Angel Romero.

En conferencia de prensa, el DT azulgrana se refirió a la visita de los barras esta semana. No me enteré hasta que salió por medios, de cualquier forma con respecto a ese tema o es un problema o no es un problema. Si no es un problema no hace falta que plantee soluciones, y, por el contrario, si es un problema no son los futbolistas, ni los entrenadores, los que lo tenemos que resolver”, remarcó.