Facundo Parra, actual delantero de All Boys, habló por medio de las redes sociales y se refirió a su salida de Independiente y su deseo de regresar en algún momento. Además aseguró que se encuentra en el mejor momento de su carrera como profesional.

“Siempre dijo que quería volver y lo sostengo. Me fui dolido del club porque puse la cara en los momentos más críticos y luego nadie se preocupó por si quiera llamarme para ver cómo estaba”, le dijo Parra al periodista Gastón Edul en un vivo de Instagram.

Luego Edul le preguntó si volvería a Independiente, a lo que el delantero contestó: “Claro. Cuando leí que Independiente compraba a un jugador de mi edad por dos millones de dólares y después lo prestan a otro club, pensé ¨la puta madre, yo podría ir por los viáticos para ir al entrenamiento y volver a mi casa”. Siento que puedo aportar”, remarcó.

Además, al ser consultado por su actualidad en All Boys, dijo: “Bárbaro. Creo que estoy en el mejor momento deportivo y físico de mi carrera. Para que te des una idea, peso menos que en el 2010. Tengo más experiencia”, afirmó.