Defensa y Justicia e Independiente no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional. Tras el empate, Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa y lamentó la falta de eficacia de su equipo.

“Independiente estuvo mejor plantado desde el comienzo, pero nos faltó punch para definir lo que se generó en varias jugadas. Me siento con bronca porque podríamos haber ganado, pero no se aprovechó todo el esfuerzo que hizo el equipo. Sí me quedo más tranquilo porque en el juego se dio un paso hacia delante respecto de lo demostrado ante Colón en la fecha pasada”, detalló el entrenador del Rojo.

Sobre la actualidad de su equipo, señaló: “Claro que hay que mejorar, pero si vemos que tuvimos dos partidos de visitante y solo uno de local, sumando puntos en todos, creo que vamos mejorando, lo que alza la vara para encarar lo que viene en un torneo que es muy exigente”, comentó el entrenador.

Por otra parte, habló del número de juveniles que integra el primer equipo: “Me enorgullece el proyecto que encaramos en Independiente para promocionar a los jóvenes del club. Este partido lo iniciamos con seis jugadores surgidos de las inferiores y de los 25 convocados, 15 eran formados en el club. Solo falta que tengan más rodaje para que el equipo logre mejor funcionamiento”, aseguró.

“Álvarez estuvo muy sobrio y respondió con seguridad ante la ausencia de Sosa, destacando una intervención muy buena en el segundo tiempo que evitó la caída del arco. Su desempeño me puso contento porque aumenta la competencia interna como pretendo para todos los puestos del equipo”, subrayó sobre la presencia del arquero juvenil.