Luego de once días de pretemporada, Boca tendrá a su primer refuerzo en el segundo ciclo de Miguel Ángel Russo al mando del club. Guillermo Pol Fernández arribó a Argentina y en las próximas horas se realizaría la revisión médica para concretar su llegada al Xeneize. Minutos antes de viajar hacia Buenos Aires, el volante dialogó con los medios y señaló: “Estoy muy contento por este paso en mi carrera”, contó.

“Vine con mucha ilusión, pero no jugué lo que quería. Las cosas del fútbol son así y hoy me toca volver a mi país. Intentaré dar lo mejor para el día de mañana ver qué pasa. Le deseo lo mejor a Cruz Azul porque me han tratado de maravilla y espero que tengan un gran año”, explicó el ex Godoy Cruz sobre su paso por el equipo mexicano.

Por último, habló sobre su llegada a Boca: “Es una decisión familiar. Espero ir a Argentina, sentirnos bien y jugar mucho, que es a lo que voy. Quiero estar a la altura de lo que es Boca. Conozco porque salí de ahí, pero pasaron muchos años y hoy me toca volver”, sentenció Pol Fernández.