Tras una temporada en Racing y lograr la Superliga 2018/2019, Pol Fernández seguirá su carrera en Cruz Azul de México. En diálogo con TyC Sports, el volante manifestó: “Estoy contento con este momento, me voy de un club grande donde fui feliz y lo disfruté muchísimo, y llego a un grande de México, estoy con mucha ilusión”, deslizó.

Con respecto a su nuevo club, expresó: “Va a ser distinto al argentino. Tendré que adaptarme rápido, la liga de México es fuerte, este club es grande y estaré a disposición del entrenador”, apuntó. Además, agregó: “Conozco y sé lo que es el club”.

“Una marca que llevan los dos (Lisandro López y Eduardo Coudet) es ser ganadores. Van a seguir siendo muy competitivos y van a estar a la altura de todo lo que jueguen. Voy a extrañar mucho el día a día, pero el fútbol es así. Seguramente voy a estar muy pendiente de ellos”, declaró sobre la importancia de su paso por Racing.

Por último, se refirió al presente de la Academia: “Tiene jugadores de mucha jerarquía y experiencia. Va a seguir siendo protagonista y ojalá que sigan ganando torneos y copas”, cerró.