A la espera de tener una fecha oficial para retornar a los entrenamientos, Boca publicó una entrevista a Pol Fernández, en la cual las preguntas provenían por parte de algunos hinchas del club. “Vamos a llegar bien al reinicio, más allá de que necesitaremos una buena pretemporada”, resaltó el volante sobre la reanudación a la competencia oficial.

“Estamos haciendo todo lo posible para llegar a la mejor manera, seguimos en contacto con el cuerpo técnico vía Zoom y confío en que vamos a estar bien. En cuarentena traté de disfrutar con la familia, estar encerrados y respetar los protocolos. Se extraña todo en sí, pero en particular el día a día con mis compañeros y ni hablar de jugar un partido con ellos”, detalló Pol Fernández.

En otro orden, habló sobre el retorno de la Copa Libertadores, programada para el 15 de septiembre: “Al equipo lo veo bien, confío mucho en mis compañeros, en el equipo que tenemos, esperemos hacer una buena Copa, estar a la altura, poder jugar todos los partidos y llegar hasta el final. Que los otros equipos estén entrenando no es una preocupación, nosotros debemos acatar las órdenes que se nos presenten y estar a disposición para cuando nos necesiten”, manifestó.

Para finalizar, se refirió a su relación con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca: “De chico tanto mis amigos como yo teníamos de referente a Román, por las cosas que tiene el fútbol me sentí un privilegiado de poder compartir cancha con él. A Román lo conocí en 2011 cuando empezamos a compartir plantel y se formó un vínculo muy lindo que hoy mantenemos, me marcó de él que siempre está pendiente de los más chicos y ayudándonos para crecer”, cerró.