River perdió en la última jornada de la Superliga, pero de igual manera se aseguró un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores. Dentro de un equipo repleto de juveniles, estuvo presente Leonardo Ponzio. Luego del encuentro, el capitán del Millonario declaró: “La rareza es por la edad pero nosotros entrenamos con ellos, los conocemos”, indicó.

Además, manifestó: “Este River tiene un proyecto que son los pibes, eso es importante porque las divisiones inferiores son el sostén de cada institución”. Luego, el volante habló sobre la clasificación a la próxima Copa Libertadores: “La idea sigue siendo la misma, ganar un torneo para entrar directo, pero hoy el lugar lo tenemos. Y por supuesto la ilusión de seguir en esta Copa y poder defender el título”, apuntó.

Con respecto a sus minutos en el semestre, resaltó: “Uno quiere estar siempre. Extraño es porque hoy Marcelo (Gallardo) pone al que está mejor. Yo acepto lo que dice el técnico pero tengo mi rebeldía y quiero volver. Como quiero seguir siendo parte de este equipo, trataré de ser fijo. Me debo a un grupo que es en el que me sostengo”, puntualizó.