El próximo domingo a las 11, River recibirá a Rosario Central por la fecha 13 de la Superliga. Será el último encuentro como local del Millonario antes de disputar la final de la Copa Libertadores, el 23 de noviembre. A dos días del partido ante el Canalla, Leonardo Ponzio brindó una entrevista a Radio Mitre y habló acerca de su lesión.

“Con el esfuerzo de querer estar con Cruzeiro, me terminé de romper. Un desprendimiento del aductor medio. Me dejaba entrenar, pero no estaba bien cicatrizado me molestaba. Pensé que mi experiencia me iba ayudar a soportar, pero no fue así porque nunca me había lesionado tanto tiempo”, expresó el volante.

Con respecto a su retiro como futbolista, manifestó: “Estoy tratando de asimilar el retiro, pero en el después hay un vacío por lo que me dicen ex jugadores. Trato de disfrutar el momento”, indicó. Además, contó la competencia dentro del plantel, cuestión que lo mantiene con esperanzas de continuar jugando: “En este equipo compiten los titulares, los suplentes y los suplentes de los suplentes”, señaló.

“Este es el mejor River de Gallardo. Hay un once que lo está haciendo muy bien y me gusta”, elogió Ponzio.  Sobre los rumores que vincular al Muñeco para dirigir al Barcelona, afirmó: “Puede dirigir al Barcelona como puede dirigir a la Selección (Argentina). Algún club europeo va a dirigir, seguro. Hay jugadores que estuvieron mucho en Europa y tienen esa sangre argentina o sudamericana para competir allá”, resaltó.

Para finalizar, habló acerca de la serie ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores: “Nunca pensé que nos podían eliminar en La Bombonera”. Y cerró añadiendo: “El VAR no juega para nosotros”, sentenció.