Antes de iniciar el partido entre River y Rosario Central, los futbolistas y entrenadores le rindieron un homenaje a Diego Armando Maradona. Luego del partido, Leonardo Ponzio, capitán del Millonario, habló sobre el brazalete que utilizó con dedicatoria para el Diez.

“Una tristeza y un respeto por la familia. Maradona fue el ícono nuestro en el fútbol y como país. En algunos países nos conocían por él y esto refleja lo que él fue. Nosotros tratamos de imitar dentro de la cancha algo de lo que él hacía”, comenzó el volante.

Por otro lado, habló sobre su presente futbolístico: “El lugar donde estoy indica todo. Estoy en un lugar donde quiero, es mi casa. Uno trabaja y entrenada, y puede entrar al campo de juego a disfrutar. Hace mucho estoy y nos conocemos mucho (con Marcelo Gallrado)”, aseguró Ponzio. Luego se refirió a su retiro: “Encontré el lugar y eso me da venir contento al lugar que uno viene. Cuando toca jugar, que sé que queda poco, lo disfruto. Cuando ya no disfrute, dará un paso al costado”.

Con el triunfo ante Rosario Central, River se clasifico a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. “Estamos con jugadores que por ahí no tenemos posibilidad en la copa y nos da la tranquilidad que venimos haciendo las cosas bien. Ahora a esperar el partido del martes que es difícil”, cerró.