Lucas Pratto afronta su segundo año vistiendo la camiseta de River. El delantero fue una de las figuras de la consagración del Millonario ante Boca en la Copa Libertadores 2018. En diálogo con TyC Sports, se refirió al flojo arranque del equipo: “Parece que nos tiene que pinchar para reacciones. Pero no tiene que ser así. La presión la tenemos todos los partidos por jugar en uno de los clubes más grandes del mundo”, apuntó.

De igual manera, agregó sobre el inicio de temporada: “Sabíamos que nos podía pasar. Se nos vio más lentos y pesados en los primeros partidos. Después nos soltamos más y le ganamos de visitante a dos grandes rivales. Levantamos el nivel futbolístico y colectivo que era lo que nos venía faltando”, puntualizó.

Con respecto a las victorias consecutivas ante Godoy Cruz y Vélez, el Oso declaró: “Cuando le ganas a rivales muy difíciles como fue el domingo (en Liniers), el nivel de confianza aumenta y eso es lo que necesitamos. Mantener la confianza y el nivel alto, que nos costó las primeras fechas”, sentenció.

“Cuando haces goles en partidos importantes te da otro nivel de confianza. Hacer goles en las finales es lo que más marca y lo que te deja tranquilo. Los dos goles en la final me dieron una confianza para arrancar este año muy diferente”, manifestó Pratto sobre los goles contra Boca en la Copa Libertadores.

River recibe a Racing el próximo domingo, en el Monumental. Sobre la Academia, el delantero destacó: “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”.