Tras la eliminación de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán, River ya piensa en su próximo rival. El próximo miércoles 22 de mayo, visitará a Atlético Paranaense, encuentro correspondiente a la final de ida de la Recopa Sudamericana.

“Paranaense tiene un sistema de juego bastante marcado. Es un equipo que intenta salir jugando de atrás y mete mucha gente en ataque. En Brasil no se estaba viendo eso. Por los partidos con Boca y los del año pasado, sabemos cómo juegan ellos”, señaló Lucas Pratto en rueda de prensa.

Con respecto a la goleada ante Atlético Tucumán, remarcó: “Tranquilo por el partido que hicimos, pero con un sabor amargo por no clasificar. Los partidos de 180 minutos son así, y no hicimos un gran partido en Tucumán. Ellos hicieron la diferencia allá y acá hicieron un gol, que le dio la clasificación”, indicó.

Luego, agregó: “Si de visitante no convertís goles, se complica cuando perdés. Tenemos una final importante, y tenemos que hacer un gran partido de visitante. Tenemos que hacer buenos partidos en Brasil y en Argentina”, apuntó.

“No pienso en eso. Siempre tenés las ganas de estar, no quiero tocar mucho el tema. Me da felicidad que estén seis de mis compañeros en una selección tan prestigiosa”, puntualizó sobre la convocatoria de Lionel Scaloni.

Para finalizar, habló sobre el césped sintético del estadio de Paranaense: “Me tocó jugar con pasto normal antes que lo cambiaran. Con sintético es un poco más alto y la pelota corre rápido. Es una cancha muy linda para jugar, no es incomoda”, concluyó.