Luego de la goleada ante Independiente, Lucas Pratto se refirió al nivel de los delanteros de River: “Juli (Álvarez) viene demostrando que puede estar. Cristian (Ferrreira) lo venía demostrando. Nacho (Scocco) venía recuperando minutos. El partido con Tucumán y el de hoy, se lo notó fresco y con la pelota. Hoy se abrió el arco de nuevo y pudimos conseguir una victoria con nuestra gente”, afirmó.

Con respecto al encuentro ante el Rojo, destacó: “Si embocábamos las del primer tiempo, se iba a abrir antes el partido. Después de los diez minutos del segundo tiempo que ellos se aproximaron un poco, empezamos a tener la pelota de nuevo nosotros y generar situaciones de gol”, sostuvo.

Por último, se refirió a los puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores: “Miramos todos los rivales. Un traspié de Boca nos puede dejar cerca de la tercera posición. Le sacamos tres a Atlético Tucumán y cinco a Vélez. Eso nos deja tranquilo y tenemos dos finales que la tenemos que ganar sí o sí para asegurarnos esa cuarta posición. Y si pierde puntos Boca, intentarle sacar esa tercera posición”, sentenció.