A raíz de la poca continuidad de Lucas Pratto en River durante el 2019 y principios del corriente año, comenzaron los rumores sobre una posible salida del delantero. Sin embargo, Gustavo Goñi, representante del jugador, dejó en claro el futuro del Oso.

“Hoy Pratto tiene contrato con River y lo va a cumplir. Hoy la única realidad es lo que tiene firmado. Y Lucas es jugador de River, feliz jugador de River”, sentenció Goñi. El delantero del Millonario tiene contrato hasta junio de 2022.

Sobre el presente del jugador, contó: “Hoy está en River y está bien. Está entrenando a full y lo que venga después se verá a medida que se empiece a mover la rueda. Pero hoy la rueda está parada”, señaló en diálogo con ‘¿Cómo te va, Benedetto?’.

En otro orden, habló sobre la finalización de los contratos de muchos jugadores del fútbol argentino: “Hay que tener en cuenta también que el 30 de junio va a haber 2.000 jugadores que terminen sus contratos. Y si esto no lo resuelven AFA con Agremiados, la realidad va a ser muy difícil. Es lógico que cualquier mercado sea bienvenido”, indicó. Y aseguró: “Los clubes hoy no están pensando en contratar, sino que en como proyectar sus presupuestos para pensar en la próxima temporada”, cerró el agente.