El equipo venía tomando vuelo en medio de ajustes para perfeccionar el buen juego, pero un desperfecto se presentó a mitad de semana: Esteban Andrada sufrió una lesión muscular que lo marginará del choque del sábado contra Lanús e, incluso, de la convocatoria de Lionel Scaloni para chocar ante Paraguay y Perú. ¿Llegará para abrir la serie contra Internacional de Porto Alegre?

Sintió una molestia en el entrenamiento del miércoles y 24 horas después se confirmó el resultado de los estudios: distensión en el sóleo izquierdo. Si bien el parte médico no indica los tiempos de recuperación, es probable que tenga entre 15 y 20 días para poder volver a atajar.

Quien tiene todas las fichas para reemplazarlo es Agustín Rossi, que finalmente se quedó en el club pese a que muchos estuvieron interesados por contratar sus servicios. Volverá al arco de Boca después de haber estado a préstamo en Chile y Lanús, mientras que el suplente será Javier García.

Aunque Miguel Ángel Russo todavía no lo confirmó, la probable formación sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano o Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.