A fines de marzo se conocerá la resolución del Tribunal de Disciplina sobre una hipotética sanción para River, que no se presentó en el debut de la Copa Superliga contra Atlético Tucumán. Consultado por el acontecimiento, el mandamás el conjunto visitante fue claro: “Hay que cumplir el reglamento. Nosotros lo votamos y tenemos que respetar lo que firmamos”.

Recién el martes fue cuando el ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, anunció la suspensión del fútbol, en coincidencia con lo que reclamaban los jugadores y muchos dirigentes. En ese contexto, el único partido de los que estaban programados para el fin de semana que no se pudo jugar fue el que tenía al “Millonario” como escenario.

El “Decano” no pudo ingresar y, en diálogo con Jogo Bonito, Mario Leito (Vicepresidente 3° de la Superliga), dijo que no evalúa la postura de sancionar al club “pero las decisiones hay que tomarlas en conjunto”. En relación al futuro del torneo, cerró con la realidad que atraviesan: “Nadie tiene certezas de cómo vamos a seguir. No podemos avanzar, porque no sabemos cuándo volveremos a jugar”.