Una vez que finalice la temporada europea, Lucas Biglia dejará de ser jugador del Milan y tendrá el pase su poder. El volante no renovó con la institución italiana y su futuro es incierto. Lucas Pusineri, actual entrenador de Independiente, sueña con sumarlo al conjunto de Avellaneda.

“Tengo una gran relación con él de cuando fuimos compañeros por eso le mandé un mensaje, me respondió pero no pudimos hablar mucho, de todas formas quedamos en volver a hablar en estos días”, contó Pusineri en diálogo con TNT Sports.

Pusineri y Biglia fueron compañeros en Independiente durante las temporadas 2004 y 2006. “También quiero escuchar su deseo y ver cómo quiere encarar esta etapa de su carrera pero ojalá podamos contar con él. Es un jugador experimentado de gran carrera, que entiende muy bien el juego y nos puede aportar calidad y jerarquía”, subrayó el DT.

Respecto del mercado de pases, explicó: “Desde mi lugar estamos visualizando posibles refuerzos después de la finalización de varios contratos. La realidad es que ninguno de los jugadores que tuvimos, salvo Silva, ha dejado la institución y desde ese lado estamos tranquilos”, indicó.

Para finalizar, analizó la derrota ante Racing por la fecha 19 de la Superliga 2019/2020: “Creo que el partido con Racing fue un accidente, le atribuyo esto a que quizás al tener dos hombres de más inconscientemente bajamos la guardia y pasan estas cosas, igualmente esto ha sucedido muchas veces”, aseguró Pusineri. En aquel clásico, la Academia disputó cuarenta y cinco minutos con dos hombres menos y se quedó con el triunfo por 1 a 0.