Lucas Pusineri, referente de Independiente, es uno de los que suenan para reforzar el banco del elenco de Avellaneda para reemplazar a Gabriel Milito: “Hasta ahora no hablé con ningún dirigente, sólo lo escuché a Pablo Moyano y los nombres que dio, entre los que está el mío. Estoy a la expectativa de que pueda darse, me interesaría que escuchen lo que pienso”, inició la charla en diálogo con Radio La Red.

“Todo este tiempo que ha pasado me estuve preparando para poder estar capacitado para cuando me toque dirigir. Sé como nadie lo que son los pasillos del club”, además agregó y planteó una analogía: “¿Por qué yo no puedo ser la copia de lo que fue Coudet en Central?

Pusineri explicó cómo entiende el fútbol y qué idea pregonaría en su supuesta dirección técnica: “Uno tiene que adaptarse a los futbolistas a los que le toca entrenar. La audacia de los entrenadores de hoy, que salen un poco del lugar común, es por donde me gustaría ir. Apostar a la verticalidad en buena medida”.

También, analizó el proceso y salida del Mariscal: “Creo que estar a 9 puntos del primero con todo lo que falta por jugarse, no es tan malo”, finalizó.