Luego de varias semanas de negociaciones, Independiente sumó a sus primeros refuerzos en el presente mercado de pases. Lucas Pusineri, entrenador del conjunto de Avellaneda, fue consultado por una posible salida del club a raíz de la salida masiva de jugadores.

“Nunca estuve cerca de presentar la renuncia, pero sí estuve preocupado por conformar el plantel. Se nos habían ido 17 futbolistas”, aseguró Pusineri en diálogo con Radio La Red. Además, opinó acerca de la salida de Juan Sánchez Miño al fútbol español: “No lo siento como una falta de respeto, pero no concuerdo con las formas”.

Respecto de la llegada de Sebastián Sosa, afirmó: “Es un arquero que se suma al equipo. Estamos contentos y satisfechos con su incorporación y esperamos que se acople rápido. Es muy importante que haya tenido las ganas de venir, porque ahora se le abre un desafío”, resaltó.

Además, se refirió a los otros tres refuerzos que vestirán la camiseta del Rojo: “A Lucas Rodríguez lo conozco de la época en que yo estaba con (Claudio) Borghi, necesitábamos ahí un refuerzo, porque hay lugares vacantes. Ezequiel Muñoz tiene una muy buena trayectoria, ritmo de competencia y va a jerarquizar el puesto. Esperamos que vaya de menor a mayor. Y Federico Martínez es una buena incorporación”, cerró el entrenador.