Boca (53 puntos): el Xeneize recibirá este fin de semana al duro Independiente de Holan. Luego deberá visitar a dos equipos de la parte baja de la tabla: Aldosivi y Olimpo. Luego cerrará el campeonato en La Bombonera frente a Unión de Santa Fe.

River (49 puntos): el primer encuentro del Millonario será el miércoles frente a Atlético en Tucumán por la fecha 22. El fin de semana tendrá una brava parada en el Nuevo Gasometro frente a San Lorenzo. Después recibirá en el Vespucio Liberti a otro grande, Racing. Por la fecha 29 el Tiburón de Mar del Plata visitará El Monumental y por la última fecha visitará a Colón de Santa Fe.

Newells (48 puntos): el equipo rosarino visitará el sábado a Unión en Santa Fe. Luego recibirá a Lanús. Por la fecha 29, quizás ya sin chances matemáticas de conseguir el título, jugará en Córdoba frente a uno de los peores equipos del torneo, Belgrano. Y para terminar, recibirá en el Coloso Marcelo Bielsa a Godoy Cruz.

Banfield (48 puntos): el Taladro tiene quizás el calendario más difícil de todos, ya que este fin de semana visitará a Gimnasia en La Plata. Luego recibirá en el sur a Rosario Central. En la penúltima fecha jugará en el Bajo Flores contra San Lorenzo. Por la última fecha recibirá a Racing con el claro objetivo de clasificar a la Copa Libertadores.

San Lorenzo (46 puntos): el Cuervo recibirá al River de Gallardo. Luego de la fecha FIFA visitará el Cementerio de Elefantes para disputar un duro encuentro contra el Colón de Eduardo Domínguez. Después recibirá a un rival inmediato por la clasificación a las copas, Banfield. Y en la fecha 30, visitará a Talleres.

Independiente (45 puntos): la gran sorpresa de este final del torneo. En este 2017 tuvo una buena remontada que hace que esté peleando el torneo. El equipo de Holan primero visitará La Bombonera, luego recibirá a Olimpo, después viajará a Santa Fe para jugar frente a Unión y en la última fecha, jugará en el Libertadores de América contra Lanús. Además, cabe destacar, que tiene pendiente el encuentro frente a Defensa y Justicia pero todavía no hay una fecha confirmada, a pesar de que se estima que será el 11 de junio.

Racing (45 puntos): a 8 puntos de la punta y en un bajo nivel, pareciera que su objetivo es clasificar a la Libertadores. Para eso deberá ganarle a Aldosivi en Avellaneda, visitar el Monumental, recibir a Colón y, en la última jornada, jugar un mano a mano por una posible clasificación frente a Banfield en el Sur.