Tras la llegada de una nueva dirigencia y el arribo de Miguel Ángel Russo, Boca Juniors empezó a prepararse para este 2020 y ya ha disputado dos amistosos. Mientras se aproxima su primer partido oficial ante Independiente, el Xeneize se sigue moviendo en el mercado de pases con el objetivo de reforzar el plantel para las competiciones que se avecinan.

Además de la contratación de Guillermo Pol Fernández, el Xeneize desea tener entre sus filas a Edwin Cardona. Justamente, el volante colombiano ha sido noticia en las últimas horas, ya que sufrió un accidente doméstico cuando todo parecía estar acordado entre ambas partes y su llegada se demora.

En primera instancia se había indicado que el ex Atlético Nacional sufrió un accidente con su moto, lo que produjo una lesión en su muñeca. A partir de ahí surgieron varios rumores y se indicaba que podría estar afuera de las canchas entre dos y tres meses, pero desde el ámbito cercano al futbolista avisaron que estaría al menos dos semanas sin poder jugar.

Esto no generaría ningún problema para el Xeneize ya que Cardona podría entrenar con absoluta normalidad. Una vez que el volante cafetero termine de desvincularse con Monterrey y Pachuca, se convertirá en el segundo refuerzo del club de la Ribera y estará bajo las órdenes de Russo.