Mucho se ha especulado en los últimos días sobre la salida de Coudet hacia territorio brasilero, donde el Inter de Portoalegre esta tentando al actual técnico de la Academia, que de llegar ha concretarse, provocaría un efecto dominó, ya que Dabove suena para llegar al Cilindro en reemplazo del ‘Chacho’.

Para evitar que esto suceda, Cristian Malaespina, máximo dirigente de Argentinos, aseguró en un dialogo con la Oral deportiva de Radio Rivadavia: “Hay una comunicación muy sincera con Dabove, sé cual es su objetivo. Estamos hablando de poder renovarle dos años más. Tanto él, como la institución y el equipo están pasando un buen momento así que sería una pena que ésto se corte ahora”, señaló.

Precisamente el compromiso del técnico, buen manejo de grupo, acompañado de buenos resultados que lo mantienen como líder de la Superliga, con Boca Juniors y Lanus (los 3 con 25 puntos), hacen que el dirigente de la Paternal mantenga el interés en renovar con el DT.

Por otro lado Dabove no es indiferente a esta situación y se mantiene concentrado en su objetivo: “La idea es terminar lo más alto que se pueda, hacer una buena pretemporada y seguir enfocados. Ya estuvimos cerca en la Copa de la Superliga, ahora en el campeonato y tenemos que seguir enfocados para crecer y darle un buen contexto a los juveniles”, indicó hace unos días en un dialogo para radio Rivadavia.