Lucas Pratto, delantero de River, habló en la conferencia de prensa organizada por la Superliga junto a Nicolás Domingo, en la previa del duelo entre el Millonario y el Rojo del domingo a las 17.45 en el Monumental. El delantero habló sobre la pelea por la clasificación a la Libertadores 2020 y analizó la actualidad de su equipo.

“Estamos cuartos, con el repechaje cerca, pero lejos de la tercera posición así que es un partido fundamental el domingo para demostrarnos a nosotros mismos que tenemos que seguir por el buen camino”, expresó. Luego añadió: “También es importante para no obligarnos a meternos una presión extra de tener que ganar algo para clasificar a la próxima Copa Libertadores. Más allá de que sea repechaje y que queramos ganar la Copa de la Superliga y la Libertadores, es un premio especial clasificar directamente”.

Por otra parte, el delantero se refirió a la lucha que tiene con sus compañeros en el ataque. “La competencia siempre es buena, la motivación que tenemos es de jugar en este club. Somos el campeón de América y eso también es una presión linda, demostrar y revalidar que tenemos que seguir haciendo las cosas bien”, aseguró.

Por último, analizó el partido ante Independiente: “Ellos van a querer salir a ganar y nosotros a nuestra manera, con la convicción que tenemos, ganar los tres puntos en casa”, concluyó Pratto.