San Lorenzo enfrenta a Vélez, en el Amalfitani, desde las 20.30. El Patón, con tres bajas, pone lo mejor que tiene disponible para cerrar el Torneo de Primera División 2014. Desde el domingo empezará a pensar en el Mundial de Clubes.

San Lorenzo encarará, esta noche, su último partido en Argentina antes de viajar a Marruecos a disputar el Mundial de Clubes. El equipo de Edgardo Bauza se medirá con Vélez, a partir de las 20.30, en el estadio José Amalfitani, y buscará cerrar de la mejor manera la floja participación en el Torneo de Primera División 2014.

Para este partido, el Patón pone lo mejor que tiene disponible, porque quiere que los que van a ser titulares en Marrakech sigan disputando minutos antes del crucial choque de semifinales del 17 de diciembre. Pero no podrá contar con tres que seguramente jueguen de arranque en el país africano: Mauro Cetto (sobrecarga en el sóleo izquierdo), Néstor Ortigoza (sobrecarga en el gemelo derecho) y Leandro Romagnoli (viene de una luxación de codo y no lo arriesgarán), no serán de la partida.

Así, el once de Bauza estará conformado por: Torrico, Buffarini, Kannemann, Yepes, Mas, Mercier, Quignón, Verón, Kalinski, Barrientos, Cauteruccio.

A un año de consagrarse campeón del Torneo Inicial 2013, con Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo vuelve al terreno que le dio la alegría final, le permitió participar y ganar la Copa Libertadores de América, y la chance de representar Sudamérica en el Mundial de Clubes.

Foto: La Nación