Este domingo, uno de los máximos ídolos de Independiente, Ricardo Bochini, estuvo junto al actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme viendo el partido entre el Xeneize y el Rojo desde un palco de la Bombonera. Luego de ese experiencia, el Bocha aseguró que se repetirá en el Libertadores de América.

“Yo ya había hablado varias veces con Román, porque nos encontramos en muchos lados, y siempre él me venía a saludar. Ayer (domingo) me llamó y me invitó para ir a la cancha”, contó Bochini. Además dio detalles sobre el encuentro: “No hablamos mucho del partido. Estábamos viendo el juego, pero él estuvo siempre muy atento conmigo”, reconoció.

Luego agregó: “Estoy muy contento, y agradecido que con me haya invitado, y por cómo me trataron él y su hermano. Toda la gente que estuvo con él, la gente de Boca, que cuando terminó el partido se me acercó para pedirme fotos, eso también me sorprendió”, expresó en una entrevista con Olé.

A su vez, Bochini aseguró que le gustaría repetir el encuentro pero en el Libertadores de América: “Claro que quiero invitar a Román a la cancha de Independiente, cuando le toque con Boca. Seguro que lo haría, por el gesto muy bueno que él tuvo conmigo”, confesó.