En el regreso a la actividad oficial, Colón de Santa Fe atraviesa un buen presente en su grupo de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto rojinegro no solo se encuentra como único líder, sino que sigue sin conocer la derrota hasta el momento. En la última jornada venció a Central Córdoba (SDE) y allí, uno de los más destacados fue Luis Rodríguez.

El Pulga, uno de las figuras del “Sabalero”, marcó un golazo en el “Cementerio de los Elefantes” y continúa destacándose en el fútbol argentino. Días después, brindó su testimonio en una entrevista con “¿Cómo te va?” y allí habló sobre su participación ante el “Ferroviario” y su futuro como futbolista profesional.

“Tal vez cuando se hacen goles en equipos más grandes la repercusión es otra. Uno busca ser protagonista en el equipo y en el club. Estoy muy contento porque lo hago en los entrenamientos y ahora salió en la cancha”, indicó el delantero.

En más de una ocasión, remarcó que se siente a gusto en Colón, pero esto no quita sus ilusiones de retirarse en el club de sus amores. Sobre ello, comentó: “Hoy tengo contrato en Colón y pienso en este torneo. Pero me quiero retirar en Atlético Tucumán. No quiero volver de paseo. Quiero retirarme bien, por la puerta grande y jugando”.

“No se me pasa el retiro por la cabeza. Por ahora los entrenamientos los puedo terminar y no tengo grandes dolores. Los futbolistas deben pensar en buscar opciones cuando se acerca el final de su carrera. Las puertas se cierran y las oportunidades son muy pocas. Uno se retira joven y con 40 años tenés la vida por delante”, concluyó.