Luego de la victoria ante Independiente de este domingo que dejó a River en la cima de la Superliga, llegó una noticia que alertó tanto a los dirigentes como al DT, Marcelo Gallardo. La preocupación tiene que ver con que Ajax haría una oferta por el mediocampista colombiano, Juan Fernando Quintero.

Según dio a conocer el representante del mediocampista colombiano, el club holandés tiene preparada una oferta de 15 millones de dólares para llevárselo en este mercado de pases. Sin embargo, desde River aseguraron que todavía no llegó ninguna propuesta al club. Cabe recordar que la clausula de salida de Quintero es de 22 millones.

El principal objetivo de River en este mercado de pases fue mantener el plantel y hasta el momento, pese a la venta de Exequiel Palacios, lo viene logrando. Por lo cual, desde la dirigencia del Millonario avisaron en reiterados contactos con la prensa que la única forma de que se vaya un jugador es por la cláusula de rescisión, por lo cual la supuesta oferta de Ajax sería escasa